Identificar fuentes con What the Font?!

Encontrar la fuente que buscas es más sencillo ahora con What the Font?!

What the Font?! es una gran herramienta que puede ayudar a identificar las fuentes. Sólo tienes que subir una imagen o introducir una URL de imagen y dejar que What the Font?! haga el resto, indicándote en instantes qué fuente se está utilizando.

what the font webSubida de archivos

La identificacion de las fuentes con What the Font?! comienza con la carga de un archivo. El sistema acepta formatos estándar de imagen como GIF, JPEG y TIFF. Si el gráfico está online, se puede introducir la URL directamente. Tras subir or enlazar el gráfico de la fuente que queremos identificar, What the Font?! identifica cada letra y solicita la confirmación de los resultados. Incluso se puede hacer clic y arrastrar los caracteres no reconocidos para formar las letras deseadas. Después de este paso What the Font?! mostrara un listado con todas las tipografias que el sistema ha seleccionado como posibles candidatas, con algunos ejemplos qe ilustran las diferencias sutiles. Si encuentras la fuente correcta, o alguna similar, puedes ver a continuación el mapa de caracteres con algunos ejemplos y, en algunos casos, con opción de comprar la fuente directamente en su web.

El foro

Si el sistema no es capaz de encontrar la fuente, entra en el foro de What the Font?! y deja que la comunidad lo intente. Sube una imagen de la fuente y los usuarios podran optar por identificar la fuente, marcar el caso como resuelto o reclamar si el grafico no corresponde con ninguna fuente.

Precisión

Las pruebas mostraron que cuanto mas clara sea la imagen de la fuente, mas exacto sera el sistema. Sigue las pautas recomendadas siempre que sea posible, que incluyen el uso de hasta 25 caracteres y una altura de letra de 100 pixeles. Trata de localizar la mejor copia de la imagen de la fuente, o te puedes quedar perdido en una gran lista de tipos de letra para elegir.Las fuentes diminutas tambien hacen que el sistema falle. En general, la facilidad de uso y la rapidez del sistema hacen de What the Font?! una herramienta a tener en cuenta a la hora de identificar una fuente.

 

Visita el sitio web de What the Font?!

 

Recordad que podeis poner en práctica vuestros diseños y fotomontajes a través de nuestra tienda online, o contactar con nosotros a traves del email o al telefono 952 00 31 10. Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para la publicidad de tu negocio, decoracion del hogar o para hacer un regalo muy especial. Cuadros personalizados, murales, tapiceria, cabeceros, cortinas, estores y paneles japoneses personalizados con fotos o imagenes.

 

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Herramientas gratuitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>