Fuentes gratuitas para diseñadores

La tipografía desempeña un papel muy importante en cualquier diseño. Lo normal entre los diseñadores es tener un juego de fuentes favoritas del cual vamos seleccionando segun las necesidades del los diseños. No obstante es siempre una buena idea echar una ojeada en busca de nuevas tipografias que pueden ser útiles para ciertos proyectos y que haran vuestros diseños mas “frescos”.

Para ahorraros tiempo, hemos recopilado una serie de fuentes muy modernas y que podeis descargar directamente haciendo click en el correspondiente enlace habilitado en cada una de las fuentes.

Si teneis algunas fuentes gratuitas que querais compartir estaremos encantados de verlas tambien. Tan solo deja un enlace en un comentario al pie del artículo.

Fuente Homestead

fuente tipo homestead

Descargar tipo de fuente

Fuente Ribbon

fuente tipo ribbon

Descargar fuente tipo Ribbon

Fuente Tetra

fuente tipo tetra

Descargar fuente tipo Tetra

Fuente tipo Neon

FUente tipo neon

Descargar fuente tipo Neon

Fuente gratuita Reswysokr

fuente gratuita tipo reswysokr

fuente gratuita tipo reswysokr

Descargar fuente tipo Reswysokr

Fuente Ubuntu Mono

fuente ubuntu mono

Descargar fuente tipo Ubuntu Mono

Recordad que podeis poner en práctica vuestros diseños y fotomontajes a través de nuestra tienda online, o contactar con nosotros a traves del email o al telefono 952 00 31 10. Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para la publicidad de tu negocio, decoracion del hogar o para hacer un regalo muy especial. Cuadros personalizados, cojines personalizados, murales, tapiceria, cabeceros, cortinas, estores y paneles japoneses personalizados con fotos o imagenes.

Publicado en: Recursos gráficos gratuitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>