Consejos de preimpresión

Cómo evitar los problemas mas comunes de configuración de los artes finales

Prácticas de preimpresión saludables para tus archivos

Al crear un diseño para imprimir, la práctica habitual consiste en enviar un archivo PDF al impresor. Pero, ¿estás 100% seguro de que tiene la configuración correcta? ¿Estás seguro de que el tamaño es el correcto? ¿Los colores están configurados según los estándares de impresión o siguiendo las directrices de la marca del cliente? ¿Qué pasa con el uso de la fuente?

La preimpresión es una de las tareas mas enigmáticas para los diseñadores. Hemos visto a muchos diseñadores de lo mas competentes en su sector que a la hora de preparar un archivo para la impresion cortaron alguna figura o sobreimprimieron algun color. En este post de preparacion de archivos para la preimpresion hemos tratado de facilitar la tarea de preimpresión para los diseñadores.

Hay tantas cosas que pueden salir mal, costándonos nuestro dinero y el del cliente. Así que para ayudar, en ControlP Digital hemos preparado un folleto muy ligero que cubre la mayoría de aspectos a corregir en tus artes finales. Siguiendo estos consejos de preimpresión tus archivos estarán en perfectas condiciones para ser impresos.

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

Recordad que podeis poner en práctica vuestros diseños y fotomontajes a través de nuestra tienda online, o contactar con nosotros a traves del email o al telefono 952 00 31 10. Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para la publicidad de tu negocio, decoracion del hogar o para hacer un regalo muy especial. Cuadros personalizados, murales, tapiceria, cabeceros, cortinas, estores y paneles japoneses personalizados con fotos o imagenes.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Tutoriales de diseño gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>