Combinar colores con Adobe Kuler

Herremienta online gratuita para crear armonias cromáticas.

La combinación de colores es fundamental al momento del diseño, ya que va a tener una influencia realmente grande en cómo lo perciban los usuarios y la sensación que les quede después de verlo. En internet hay varias aplicaciones web para decidir sobre una paleta de colores que son rápidas, utiles y totalmente gratuitas. De hecho, Adobe ha creado el peso pesado de este tipo de programas que puede resolver todos tus problemas de selección de color.

Adobe Kuler (http://kuler.adobe.com)

Sitio web de Adobe Kuler

Es la mejor herramienta online de sistema de colores que puedes utilizar para buscar a través de miles de tonalidades, matices, saturación y sombras. Todo lo que necesitas es crearte una cuenta Adobe en caso de que no poseas una. A partir de ahi, se puede acceder a una variedad increíble de esquemas de colores sobre los que trabajar. Una vez hayas creado tus propias paletas, el programa te permite descargar tus muestras personalizadas e importarlos en Adobe Illustrator para su uso inmediato.

 

Podeis imprimir vuestros diseños a través de nuestra tienda online, o contactar con nosotros a traves del email o al telefono 952 00 31 10. Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para la publicidad de tu negocio, decoracion del hogar o para hacer un regalo muy especial. Cuadros personalizados, murales, tapiceria, cabeceros, cortinas, estores y paneles japoneses personalizados con fotos o imagenes.

 

Etiquetado con: ,
Publicado en: Herramientas gratuitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>