Carta de colores PANTONE® descargable

Los colores mas usados y comunes recogidos en una sola carta de colores totalmente descargable. La herramienta imprescindible para comunicar colores de forma eficaz.

Pantone es la empresa creadora del sistema estandarizado a nivel mundial de identificación y correspondencia de color para las artes gráficas, por lo que normalmente se conoce como Pantone al sistema de control de colores. Mediante la estandarización de los colores en una carta de colores conseguimos que diferentes fabricantes e impresores situados en distintos sitios puedan comunicar los colores haciendo referencia a un único color Pantone numerado. De esta forma nos aseguramos que los colores que elijamos coincidirán con los del trabajo final sin tener un contacto directo con el fabricante.

La paleta de colores más frecuentes están recogidos en la carta Pantone solid, que es a su vez la carta de colores mas usada y conocida por todos los impresores.

Los colores Pantone mostrados en esta página sólo deben usarse como ayuda o referencia, debido a que cada monitor (pantalla) difiere en su forma de representarlos. Si desea obtener colores Pantone reales debe usar un catálogo Pantone con muestras físicas impresas. Para ampliar informacion o solicitar una copia del catalogo oficial de Pantone puede visitar la pagina de la tienda Pantone.

Descargar (PDF, Desconocido)

Recordad que podeis poner en práctica vuestros diseños y fotomontajes a través de nuestra tienda online, o contactar con nosotros a traves del email. Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para la publicidad de tu negocio, decoracion del hogar o para hacer un regalo muy especial. Cuadros personalizados, cojines personalizados, murales, tapiceria, cabeceros, cortinas, estores y paneles japoneses personalizados con fotos o imagenes.

Etiquetado con: ,
Publicado en: Herramientas gratuitas
2 comentarios sobre “Carta de colores PANTONE® descargable
  1. juan garcia dice:

    buenas tardes me gustaría saber lona o similar serigrafiada a color con foto con dimensiones de 2×2 o similar. urge, gracias, salludos.

    • jarueda dice:

      Estimado Juan, gracias por su consulta. Según sus indicaciones podemos ofrecerle varias opciones que seguidamente le detallo en un correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>